domingo, 11 de septiembre de 2011

Norberto Falcone - 5to 2da 64

Recibimos la siguiente emotiva carta de Norberto Falcone de 5ro 2da 64 que publicamos aquí.
Muchas gracias Norberto por tu mensaje.

Como ex alumno de esa institución desde 1964 (5º 2ª) y residente en Madrid desde 1990, no he tenido la ocasión de participar con vosotros en ningún evento. Lamento mucho ese hecho, ya que a mis 64 años aun guardo los más agradables recuerdos de esa etapa de mi vida.
Gracias a sus aulas pude continuar en la UBA, graduarme en Medicina y realizar mi especialidad en Anestesia. Aunque por razones estrictamente económicas y familiares me trasladé a Madrid donde profesionalmente continuo mi actividad en uno de los mejores centros de medicina pediátricos de este país, no puedo dejar de mirar sobre mi hombro y verme con mis compañeros de 5 gloriosos años en la esquina de Condarco (o Culpina) y Bacacay contra un balcón donde nos encontrábamos para ingresar juntos al patio al sonido del timbre de la última llamada creo recordar 7 45hs. Perdonar si tengo errores de apreciación pero son más 50 años que ingresé en lo que era 1º 2ª.del año "de gracia"de 1960.
Les pido disculpas por hacerlos perder el tiempo con los recuerdos de un expatriado, voluntario y feliz con lo que determinó su destino ya que soy 3 veces abuelo y muy respetado como persona y profesional en mi medio.Pero las lágrimas me humedecen los ojos al pensar en esa época feliz de bléiser azul y pantalón gris, cuando fumar era de hombres, por cierto que yo nunca fumé,y el rock y el twist eran nuestra música. Mal visto el tango o el folklore. Como recuerdo a mis antiguos compañeros, por supuesto todos varones como correspondía a la época, aunque ya a lo lejos en mi recuerdo.
Nuevamente os felicito por mantener viva la antorcha de ese colegió tan recordado.
ADELANTE NO PIERDAN EL ENTUSIASMO
Norberto Oscar Falcone
5ª 2ª 1960-1964

No hay comentarios: