miércoles, 27 de octubre de 2010

5to 4ta 78

Daniel Visciglio nos envió estas tres gemas del año '78.
Muchas gracias Daniel!


De 5to 4ta 78

De 5to 4ta 78

De 5to 4ta 78


Hacer click aquí para ir a la página de 5to 4ta 78

3 comentarios:

Urquiza de Flores dijo...

Javier Haedo comentó esta entrada en facebook:


Hola, Exalumnos:
Javier Haedo comentó tu nota "5to 4ta 78".
Javier escribió: "De abajo hacia arriba y de izquierda a derecha (Foto 1): El primero hincado y de anteojos y medio solito me parece que es el “pupi” Cattaneo. Siguen Sayag, una chica de apellido Giménez, Juan Carlos Otero (vivía a metros del Colegio) y Julio César Rocella. La segunda línea arranca con Luis Alberto Mon (con las manos a la espalda), Dina Comisarenko (actualmente en México), la profesoressa de Italiano Rosa NN (reemplazo de la Signorina Sabini), Mónica Loiácono, Javier Haedo (entre ellos inmediatamente atrás, Eduardo Ballesteros) y Daniel Visciglio, quien rescatara esta foto del arcón de los recuerdos. En la tercer fila asoma Marcelo Ezquinazi (perdón si no se escribe así!) atrás de Mon, siguen Carlos Goldman, Carlos Ortíz, una cara en sombras que no identifico (Claudio Vanotti? Aversa? el tano Cerigliani, Carballo?), Marisa, y Bettina (inseparables compañeras de banco), Carlos Ventivsky y Pablo Agustín López (alias “Joss”, por el de Bonanza). Entre estos dos últimos, asoma la impronta inconfundible de Nelson Daniel Fernández. En última fila vienen Goldsmith, alguien no identificado, Omar Payero, Vigilante (estos son las dos cabecitas que asoman mas arriba en la foto) y alguien a quien no veo bien entre Bettina y Ventivsky. Javier Haedo"

Urquiza de Flores dijo...

y sigue en la foto 2...:

Hola, Exalumnos:
Javier Haedo comentó tu nota "5to 4ta 78".
Javier escribió: "En la foto 2: En principio los mismos protagonistas, se agregan: Kim Sun Walk (alias “el coreano, por razones obvias) a la izquierda de Mon, sujetándole el brazo;a la izquierda de Marisa e inmediatamente atrás de Comisarenko me parece reconocer a Eduardo Aperio, “el Cura” (tenía esa vocación en ese entonces). En la foto 3 no consigo identificar a ninguno de los que haya ya nombrado. Nombres que me vengan a la memoria en este momento y que no estén en la foto (además de todos los nombrados): Silvia Cassini (mi vecina), Daniel Della Costa (será el que escribe en La Nación?) y Carlos Pretti Como agudamente observara el Licenciado Lenci (profesor de física), en nuestra división había un Vigilante y una Comisarenko..."

Urquiza de Flores dijo...

... y sigue....:

Hola, Exalumnos:
Javier Haedo comentó tu nota "5to 4ta 78".
Javier escribió: "Daniel, Juan Carlos! Que alegría saber de ustedes! Les dejo un fuerte abrazo. Mi dirección de correo es captainhaedo@yahoo.com.ar"