sábado, 21 de noviembre de 2009

Nos visita el Joaquín

Les contamos que la Escuela Nacional de Comercio, Nro. 1: "Dr. Joaquín V. González" (El Joaquín) visitó nuestro blog y la extensión y nos envió el siguiente mensaje que queremos compartir con todos ustedes. Y También los invitamos a visitar el blog del Joaquín haciendo click Aquí.

"Estimados amigos,
Mi nombre es Eduardo Jorge Amor y soy ex alumno de la Escuela de Comercio Nº1 "Dr. Joaquin V Gonzalez" de Barracas.
Actualmente tenemos un blog de ex alumnos ( www.joaquinuno.blogspot.com ) y por esas cosas de la vida y de la magia de internet, descubrimos vuestro blog de ex alumnos del Colegio Nacional J.J.Urquiza, de Flores.
A su vez, notamos que también tienen una web y varios videos en youtube.
Lo que nos emocionó es ver cierta similitud en la idea de llevar a cabo estos blogs o webs. ¿coincidencia? ¿casualidad? deja vu o lo que fuere... (mucho no entiendo de eso). La cosa es que pareciera que tenemos un mismo objetivo y es que la memoria perdure en nuestros corazones, en cada foto, en cada anécdota, en cada reencuentro.
Estuvimos visitando vuestro blog y vuestra página, y realmente los felicitamos, a la vez que los invitamos a recorrer el nuestro.
Y de ser posible, estar en contacto porque creo que coincidimos en muchas cosas, especialmente en valorar y recordar con orgullo (y alguna lagrimita por ahí, a veces) esa hermosa época que fue nuestra secundaria... nuestros amigos... nuestra enseñanza... nuestro colegio...
Hace muy poco, nosotros hemos logrado crear nuevamente nuestra Asociación de ex Alumnos.
Esperamos que este mail sea el comienzo de una relación de compañerismo, que nos permita convivir amenamente y rememorando siempre ese mágico mundo que fue la adolescencia y nuestros queridos colegios.
Un abrazo.
Eduardo Amor.
PD: hemos incluido un link con vuestra direccion en nuestro blog. Esperamos que no les moleste.



1 comentario:

Urquiza de Flores dijo...

Pueden ver nuestra respuesta en el siguiente enlace:
El Joaquín