martes, 3 de noviembre de 2009

Anécdotas que nos cuenta Néstor Funes

Nestor Funes de 5to 5ta 61 nos envió las siguientes anécdotas.

"Los que ingresaron despues del año 1963,s e perdieron un desafio LAS FUGAS SALTANDO EL PAREDON que limitaba el patio hacia el Oeste (el limite mas cerca de Nazca ). Era un paredón muy alto, ahora esta todo construido. A un costado y detrás del Kiosco, era el lugar para fumar y saltar la pared. A continuacion había un baldío. La consigna era escaparse y con la misma alegria de haber escalado el Everest, llegar al suelo y estar entero. Aunque arreglándonos la corbata y sacando la tierra del saco. Reunirnos en el Paulsta, café que estaba en Rivadavia casi esquina Fray Cayetano Rodriguez..
Es la crítica que le hacemos al edificio actual, no tiene incentivos para escaparse. Ese paredón sirvió para "contrabandear" redoblantes, bombos y disfraces por parte de 5º5ª 1960. Que simpáticos con la batucada en el patio cubierto. El que golpeaba el bombo, lo mandaron a la dirección y pasó por la sala de profesores, pidiendo permiso y golpeando suavemente el bombo.

Oración a la Profesora de Química. Me estoy refiriendo a la profesora, de química, Maglia ,Gubetti, compañero nuestro se encargó de redactar y dirigir la "oración " SANTA MAGLIA que el coro de ángeles le dedicó.

Dios te salve Maglia,
llena de eres de Nitrilos ,
La quimica es contigo,
bendita tu eres entre todas las mujeres y
bendito es el Uno
de tu examen:Lerú
Santa maglia
madre del Dos
ruega por nosotros los aplazados
ahora y en la hora de nuestro examen.
Amén

A medida que haga memoria, voy a ir agregando otras historias.
Nestor Funes

Gracias Nestor por lo que nos enviaste:

Hace click Aquí para ir a la página de las anécdotas.