domingo, 15 de marzo de 2009

Recital del Grupo "Pastoral" y "Ritual"

Gustavo Cucurella de 5to 3ra 77 nos escribe lo siguiente:


El recital de Pastoral fue el 20-9-76, un lunes, y estoy seguro de recordarlo en detalle por motivos que no vienen al caso revelar aquí y que seguro no le interesarían mas que al que esto escribe.
En ese recital, al que no asistí pero del cual conservé un casette que registró las tres o cuatro canciones que hicieron, tambien tocó Ritual, un grupo tributario del estilo Aquelarre del que solo tengo presente al bajista ( el Negro Rodriguez, 5º 4ª 77).
Ese casette se perdió o la cinta se enredó, no sé, pero entre los temas que tocaron estaban "En el hospicio, Humanos y Opresión natural"
Ese mismo año en el auditorio del colegio hubo otro recital de Ritual en el que tambien tocó, como solista un integrante de un impresentable grupo de los sesenta: " Los tíos queridos". Un año antes por la tarde estuvo el quinteto Tiempo, grupo vocal del PC que visitó el Colegio en el marco de no se que programa del Ministerio de Educación.
Un abrazo a todos. Lic. Gustavo Cucurella, Buenos Aires


Gracias Gustavo por los datos.

Mesa Coordinadora

1 comentario:

Claudio Vigo - 5to.5ta 1976 dijo...

Estuve en ese recital. Yo formaba parte de 5to.5ta., en el 76 y fue muy alentador un recital de Rock en el colegio en plena dictadura.