domingo, 1 de marzo de 2009

Anécdota de 5to 4ta 85

Andrea Butini, de esta división nos envió esta anécdota:

Hola:
Ya que estamos recordando, mi curso no fué muy aplicado que digamos durante el año 85. No recuerdo si fué exactamente ese año, o el anterior, pero era la época de amenzas de bombas, que continuamente se hacían en los colegio lo cual obvio, era una alegría para nosotros ya que nos mandaban a casa sin formar.
Uno de esos días, teníamos una evaluación, si mal no recuerdo de I. Cívica. Y dos o tres de mis compañeros (no voy a dar los apellidos por las dudas) fabricaron una bomba de ruido y la pusieron en uno de los inhodoros del baño de hombres.
Esa mañana, en plena formación con el Rector Cavatorta (recuerdo su balanceo de rodillas hacia atrás y adelante continuo) , nos informaba de una amenaza de bomba, pero ya cansado de amenazas, decía que la jornada continuaría nomalmente, bla bla bla... Estalla dicha bomba y este buen hombre quedo hablando solo en el patio. NOS FUIMOS!!!!
Lamentablemente no recuerdo que mas paso, creo que descubrieron a mis compañeros, aunque siguieron en el colegio, además de que eran alumnos con exelentes promedios.
Bueno, esa es una de las tantas, la próxima les recuerdo la del gamexane.
Saludos
Andrea 5to 4ta 85

A la página de esta división