martes, 27 de abril de 2010

Oscar Horacio Girondin (5to 2da 60)

Oscar nos envió el siguiente mensaje:

Soy Oscar Horacio GIRONDIN, integrante de la segunda división de la promoción de 1960. Es decir la primera promoción que inauguró el actual edificio (1956-1960). Mi comentario es respecto de las fotos de la inauguración del monumento, que traen a mi memoria una anécdota de mi división. Estábamos ese año de 1958 en tercero segunda, y al enterarnos de la inauguración del monumento, y no haber sido partícipes del evento, decidimos no concurrir a clases, haciéndonos presentes en dicho acto con el lógico enojo del sr. Rector profesor Marco Viberti por nuestro acto de indisciplina. Es un recuerdo de tantos que atesoramos. Mi cordial saludo para todos los integrantes de ese sitio, como asimismo para todos los alumnos y exalumnos entre los cuales, orgullosamente, me incluyo.
Oscar Horacio GIRONDIN


Gracias Oscar por la anécdota
Hacer click aquí para ir a la página de 5to 2da 60
Hacer click aquí para ir a la página de las anécdotas.

No hay comentarios: