martes, 27 de abril de 2010

El Kiosko de Ina

Juan Mazza, nieto de Ina y uno de los actuales dueños del buffet nos envió el siguiente mensaje:


Como les va ante todo me presento soy Juan Mazza ex-alumno del Urquiza bah en realidad no me siento "ex-alumno" les comento porque, yo hice en ese colegio solo 2 años 4º y 5º y el último mes de 3º mi historia es mucho más amplia en el colegio, supongo que varios de ustedes conoce el buffet del colegio, bueno yo soy uno de los dueños mi idea mas que nada es contar la historia del buffet porque no sé si saben fuimos los primeros y únicos dueños del mismo ya que el buffet abrió sus puertas (ventanas jaja) en 1962 fueron mi abuelo y mi tio abuelo los que estuvieron ese primer día aunque la persona, creo yo y a mi entender, más querida del colegio en su historia fué mi abuela, se llamaba Ina ella se hizo cargo casi 40 años del kiosco hasta que por su enfermedad no pudo ir más hasta que falleció en el 2001, es más, hay una placa en su memoria en una de las ventanas del buffet.

Bueno, mi idea es esa, poder hacer una especie de historia y contar algunas cosas de la larga historia del buffet ya que pronto cumpliremos 50 años en el colegio Urquiza desde ya mil gracias y espero su respuesta

P:D: algo que me contó mi abuela y es la pura verdad Roberto Petinatto no estudió en el Urquiza se hizo esa fama solo porque era conocido por Sumo jaja hubo muchos famosos pero Petti no estudio ahi!!

Muchísima gracias Juan por enviarnos este mensaje.
Si hacen click aquí podrán ir a la página del Kisko de Ina en donde iremos compilando las historias y las anécdotas referidas a este punto tan concurrido y necesario del colegio.

No hay comentarios: