lunes, 19 de abril de 2010

Daniel Cerrato de 5to 2da 76

Daniel Cerrato de 5to 2da 76 nos escribió los siguiente:
"Estimado Camaradas Ex-Urquizas de Flores,
me llamo Daniel J. Cerrato y escribo desde Europa donde vivo hace +30 años (precisamente Trento en los Alpes Italianos, de donde habia emigrado mi familia). Fui Bachiller en 5° 2° 1976 (periodo 1972-76, nos perdimos las "chicas" por un año ... chèèèèè!), fueron años dificiles sea por la situacion de Argentina y del mundo en general por esos tiempos, -pero aùn hoy a mi parecer las cosas no andan mejor ... Creo sea muy positivo que alguien haya creado site y blog para poder aùn desde muy lejos recolegarnos con el Colegio y recordar ciertas nuestras vicisitudines de alumnos, reencontrar viejos camaradas y demàs.
Esporadicamente viajo a Argentina y me gustarìa entrar en contacto con los camaradas de 5°2° '72-76' quienes fueron nuestros companeros de curso, tal vez se podrìa entrar en contacto con ellos tramite el blog/site ? De nuestro curso yo estoy en contacto solo con Jorge Labanca, amigo del alma y gran guitarrista a nivel internacional, mas el resto de los "vagos" quizas por donde anden ...
Bien nada màs por el momento, quedo en espera de vuestra eventual respuesta y os envio fraternos saludos.
Hasta siempre,"

4 comentarios:

Alejandro Epstein dijo...

Daniel:
Espero sigas leyendo el blog cada tanto (tu entrada es de hace mas de un año), pero recién hoy encuentro esta página.
Soy Epstein, Alejandro, estuve ne la 2da. división hasta fin de 4to. año (1975) y me "emigraron" al turno tarde en el '76 por "diferencias conceptuales" con "Marquitos".
Tenés algunos nombres del curso para darme, hace muchos años y no puedo reconstruir la lista para buscarlos, solo recuerdo algunos pocos (Yepes, Pascucci, De Lafuente, Rubachín, Palacios, De Luca?, Cioffi, Harakaki, había un coreano que cuando se quería pelear te decía "saca saco", pero no recuerdo el nombre y tengo algunas caras sin nombre en la memoria.
Podés darme una mano?

un abrazo
El Ruso

Urquiza de Flores dijo...

Daniel Cerrato nos envia el siguiente mensaje:
Ciao Camarada Loco Russo!
En tu mensaje porque no has escrito tu EMAIL, COGLIONE!
Escucha, para contactar algunos de los muchachos puedes escribir a JORGE LABANCA a labanc@fibertel.com.ar ; èl hace algunos anos logrò encontrar muchos de nosotros.
Hazme saber como te la pasas y que haces por allì en 'Arkendina', eh !
Un abrazo y hasta pronto.
Daniel J. Cerrato

Unknown dijo...

Daniel

First things first. Te pao el email: alejandroepstein@gmail.com

Gracias por el dato de jorge, lo contacto y veo si juntamos a la mayoria que encontremos.

Por aca la pasamos mal y lo mejor es que puede empeorar.

Tengo un negocio de autopartes y una familia hermosa (mujer y dos nenas de 13 y 15)

Vivimos un tiempo en Miami pero la vida nos trajo de vuelta aca, igual, en cuanto se descuiden me rajo de nuevo a USA.

Seguimos el contacto por email que es mas privado, te parece? oops, vos tampoco pusiste tu email. Bueh, tenes el mio, asi que escribis vos primero.

un abrazo desde este rincon del mundo.

el ruso del Urquiza

Unknown dijo...

Amigos; me llamo gustavo burachik. fui virtualmente expulsado en 1975 cuando alcancé la insólita cantidad de 39 amonestaciones y mi padre fue obligado a firmar un documento en el que se comprometía a no volver a inscribirme en el colegio. vivo en bahia blanca desde 1996. vi a jorge la banca pero no hemos mantenido un contacto regular. en fin, les mando un abrazo y se surge la idea de juntarse me gustaría enterarme.