Aldo Haimovich de 5to 2da 74 nos envió los siguiente:
Soy Aldo Haimovich, 5º 2da 74.
Después de varios intentos para crear el centro de estudiantes , el mismo se puede conformar en el año 1972, a través del cuerpo de delegados.
El detonante fue el conflicto en turno mañana por la expulsión de Santiago Pinetta, y por que el rector impedía la entrada al colegio de un compañero que por cuestiones religiosas no podía afeitarse.
Eran épocas de mucha participación , y recuerdo con emoción el acto por la masacre de trelew, y las marchas en solidaridad con el pueblo chileno en contra del golpe.
Quiero recordar a dos compañeros de esta camada que están desaparecidos y a quienes recuerdo con mucho afecto, Gustavo Pasik y Salvador Moaded(Quique), con quienes compartimos discusiones y sueños.
Bueno, si alguién tiene recuerdos de esta época me gustaría poder compartirlos.
Mostrando entradas con la etiqueta desaparecidos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta desaparecidos. Mostrar todas las entradas
viernes, 22 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)