domingo, 10 de febrero de 2013

Antonio Daniluk

Antonio Daniluk nos envió el siguiente mensaje:

Ingrese en el Urquiza año 1946 o 1947 El rector era Natkemper. Recuerdo el nombre de algunos alumnos Jorge Eduardo
Blaya, Otero, Pintado, Amado, Tomisaki,  Me gustaria conectarme con ellos
Antonio Daniluk
 
Si alguno es de la promoción 1950 o 1951 que nos lo haga saber asi los ponemos en contacto.
 
Gracias
Mesa Coordinadora
 

1 comentario:

Urquiza de Flores dijo...

Antonio nos envió el siguiente mensaje para completar algunos datos y que editamos aquí abajo:



Seguramente soy el dinosaurio de la página, en octubre cumplo 80 años. Tengo una linda familia con mi esposa con 52 años de casados, 3 hijos y 9 nietos y gracias a Dios todavía con buena salud.
Queria informarles algo importante: Comencé el curso en 1946 hasta el 3er. Año. Después me pase al Mariano Acosta nocturno. De dia era normal pero por la noche bachillerato. Me emocioné al recibir la respuesta a mi mensaje del dia domingo. Fue el hijo de Miguel Angel Visciglio a quien recuerdo muy claramente. Mirando los datos que aparecen en la página los únicos que reconocí fueron al rector Naktemper un hombre muy correcto y ejemplar en todo. Cuando bajaba de su oficina que estaba en el primer piso y se acercaba o visitaba las divisiones, temblábamos.

Otro nombre conocido es el de Viberti que fue mi profesor de dibujo y que por los antecedentes que veo llegó a ser rector.

Una anécdota del profesor Viberti era que temblábamos cuando le presentabamos los dibujos que nos habian costado mucho esfuerzo y que esperábamos su aprobación. Pero siempre tenia cosas que corregir o agregar y lo hacia con una fibra azul que se usaba en ese tiempo y te arruinaba tu obra de arte. Nos queriamos morir.



Recuerdo fácilmente el apellido de otros compañeros: Amato, Angiola, Ase (el turco), Benavent (el filosofo muy culto y que había leido todos los libros a los que los profesores hacian referencia, me impactaba su humildad) Benitez, Bilbao, Jorge Eduardo Balaya (un dandy para vestirse y era el concertista de piano del colegio), Carrera, Casaburi (el gordito), Daher, Gagliardi, Diaz, Di Mare, Angel Tomisaki (muy aplicado y según tengo información un medico muy reconocido) Trimarchi (Con un hermano con fábrica de zapatos) y otros cuyos apellido ire recordando



Saludos a todos y tal vez podria encontrarme con algun compañero de esos tiempos. Muchas gracias