miércoles, 13 de junio de 2012

Sobrino de Mónica Giardina (5°3°77) Lautaro Bugatto

Hola Ex-Urquizas:
Les contamos que una Ex-Urquiza, Mónica Giardina de 5to 3ra de 1977 y su familia están pasando un muy mal momento.
Mónica ha perdido a su sobrino, y su hermana Alicia, a su hijo, Lautaro Bugatto de 20 años, jugaba en Banfield.
Pensamos que el dolor más temido para cualquiera es la pérdida de un hijo y a Mónica, (La Duquesa, para quienes somos sus amigos) y a su familia les toca pasar por esta situación. 
Además la forma en que murió, profundiza ese dolor.
Por motivos circunstanciales hemos leído el email que ella nos envió con la convocatoria recién ayer, y la fecha ya pasó.
Pero creemos que todos los que la conocemos y los que no, tenemos que estar al tanto de lo que sucedió y sucederá, para poder prestar el apoyo que cada uno pueda y desee. 
A continuación les enviamos una página web para que puedan saber las circunstancias de la muerte de Lautaro Bugatto. Y abajo está el email que Monica nos envió oportunamente.
Los mantendremos informados, saludos y seguimos.
Por MC, Silvia Chamorro (5° 3° 77)
Hacer clik aquí:
Email de Mónica:
.  El lunes 4 de junio a las 16 hs. la familia de Lautaro
Bugatto, su letrado patrocinante, Dr. Lucio de La Rosa, y representantes del CELS ofrecerán una conferencia de prensa en el Salón José Luis Cabezas del Congreso de la Nación, para poner en conocimiento de la opinión pública aspectos fundamentales de las circunstancias en las que fué asesinado Lautaro, de las gravísimas irregularidades del procedimiento de la policía bonaerense y de la causa judicial que al respecto se sigue.
En esa ocasión se invitará, además, a unirse a la concentración que el día miércoles 6 de junio, a las 11 hs., tendrá lugar frente a la sede de los tribunales de Lomas de Zamora (Larroque y camino Negro) al cumplirse el primer mes de su asesinato. Se trata de una convocatoria abierta a la comunidad que desee expresar su repudio frente a las mafias policiales yexigir justicia terrenal, completa e irrestricta para todos y cada uno delos responsables de éste y de otros casos similares de violencia institucional.

Mesa Coordinadora de Ex-Alumnos
5° 2° 67, Carlos Damiano
5° 4° 74, Daniel Eugenio
5° 3° 77, Silvia Chamorro
5° 2° 82, Gustavo Levine
El Blog del Urquizadeflores: urquizadeflores.blogspot.com
Nuestro sitio web: www.exalumnosurquizadeflores.com