domingo, 25 de abril de 2010

Gustavo Levine (5to 2da 82) y su primer libro

Recibimos de Gustavo Levine (5to 2da 82) el siguiente mensaje invitando a todos los Ex-Alumnos a la presentación de su primer libro: "El picado de Fútbol":


Hola a todos. Si, han leído bien. Presento mi primer libro.

Hace ya muchos años que estaba con la idea de publicar todo lo que escribí sobre el juego que mas me apasiona: El picado de Fútbol. Hasta que llegó el gran día, y hoy el libro es una realidad.

Su título es: “EL PICADO DE FÚTBOL. Una historia de vida”

En este libro, cuento anécdotas propias y ajenas, me atrevo a establecer paralelismos entre el picado de fútbol y otros juegos deportivos, intento profundizar sobre lo que significa jugar picados de fútbol para quienes lo hacen en forma constante, y logré que me acompañen en los prólogos tres personas conceptos futboleros bien profundos.

Para mi sería un enorme placer contar con la presencia de todos ustedes en la presentación de mi libro.

El lugar que elegí es La Feria del Libro.

Exactamente, la presentación será el día Domingo 9 de Mayo a las 20:30 hs. en la sala Domingo Faustino Sarmiento

Uno de los oradores, será el Profesor Gerardo Salorio, cinco veces campeón del mundo con nuestras selecciones juveniles de Fútbol

Para ingresar, no hay otra forma que hacerlo abonando la entrada a la feria que es de $ 15.

Si por casualidad van a la feria antes de esa fecha, el libro estará en el stand de la distribuidora CATARI, en el Pabellón Amarillo, Calle 2, Stand 2423

El día de las presentación, tendré la posibilidad de ofrecerles el libro a un costo promocional de $ 35 para todos los invitados a la sala.

Un gran abrazo.
Gustavo