domingo, 14 de febrero de 2010

Daniel Oscar Díaz de 5to 1ra 84

Daniel Oscar Díaz de 5to 1ra 84 nos envió el siguiente mensaje que aquí publicamos.

Tengo fotos de la época, nuestro viaje de egresados, de cuando nos rateabamos e íbamos a TuCafé al lado de la estación de flores, o a los locales de flippers que habían en la estacion. Anécdotas del operativo marchemos hacia las fronteras que hicieron los milicos, de cuando filmaron la historia oficial (los actores se mezclaban entre nosotros y los distinguiamos porque la U en el escudo la tenian torcida a modo de C), de cuando nos cagábamos a palos con los pibes del Fader en el pasaje de la vuelta todos los fines de año, de cuando fuimos a debutar a Partenón, de cuando íbamos a ver a tocar a Tizona a los pibes de Flamma, mis amigos, de cuando íbamos a chupar cerveza al bar rojo o al café de la subasta, de cuando el pelado Marquitos, el jefe de preceptores, se hizo un entretejido ridiculo y como nos cagábamos de la risa con eso, de cuando llegabamos tarde y entrabamos por la ventana del baño de varones para evitar la media falta, de cuando el guacho de Canabal nos apretó para que donarábamos la guita de nuestro viaje de egresados al fondo de la guerra de las Malvinas (el famoso programa de Pinky y Cacho Fontana), de nuestra genial profesora de Historia de 5to año de la que no me acuerdo ni el nombre (creo que era Vales), pero nos aperturó la cabeza de tal forma que no paré de agradecerle los últimos 25 años.
El Urquiza me dió uno de mis mejores amigos, una formación intelectual que hoy dia es de otro planeta para un secundario, unas vivencias que me llenan de nostalgia cuando las recuerdo, y la verdad que no paro de agradecerlo.
Prometo que voy a mantener el contacto.
Saludos-
Daniel Diaz
PD: Gustavo Levine fué compañero de mi hermana Alicia Diaz, lo recuerdo de varias fotos que todavía conserva mi hermana.

Gracias Daniel por el recuerdo

4 comentarios:

Urquiza de Flores dijo...

Ariel Martinez de 5º 5ª 1986 escribió en facebook:

"Las profe de historia eran La Pagura o la Doguel, el entretejido de Marquitos era Africa Look, y la ventana del baño tenia bisagras en la parte superior, la hizo el papá de Diego Caceres 3º 5ª en el año 84."

Urquiza de Flores dijo...

Betty Gutermajer de 5to 1ra 85 también escribió en facebook:

"uh, de todo lo que decís me re acuerdo,( salvo lo de debutar en el partenón) y la profe de historia, seguro era la Vales, yo también le agradezco tantos años después...."

Urquiza de Flores dijo...

Liliana Bruj de 5to 2da 81 dejó en facebook:

"me lleve historia los 5 años jajajaj la terminé dando con el prof norberto guida a la noche ... un personaje el tipo .. 5º 2 º 81"

Urquiza de Flores dijo...

Alicia Díaz de 5to 2da 82 no se queda atrás y escribió:

"Asique hiciste todo eso hermanito?...jajajaja y yo que creí que eras un tarado....."