jueves, 14 de enero de 2010

Luis Maria Ciminelli de 5to 3ra 58

Luis nos dejó el siguiente mensaje en facebook:
--------------------
Asunto: Exalumno (1958)

Me llamo Luis María Ciminelli y terminé mi 5° año a fines del 58, habíendolo comenzado en 1954 en la sede original de la Av. Carabobo y José Bonifacio. Recuerdo al rector, Sr. Viberti....fagocitador de consonantes.."en este ato solene tenemo que cantar el hino"..buen tipo...y al jefe de celadores, de apellido Gaitán, inolvidable.. como pisotón de dinosaurio.
Veo en las fotos las importantes modificaciones que ha tenido el colegio..pero no llegan a hacérmelo extraño...patios, puertas y otros detalles, que al verlos, me transportan deliciosamente hasta alla.
Un abrazo

5 comentarios:

Urquiza de Flores dijo...

Luis nos envia el siguiente menasaje:
Muy buena la página..y gracias a Herrero!! que mandó todas las fotos de 5° 3a (1958) que yo también conservo en casa..yo me acuerdo de él y supongo que él de mí.
Al verlas fue una catarata de recuerdos y de apellidos que creía olvidados...y de voces y gestos...y de las pasadas al frente de la clase cuando te llamaba un profe..la reacción de c/u...si sabías, o si no...lo estoy reviviendo en este momento..
Se me disparan tantas cosas al mismo tiempo que no atino a ordenarme..sobre todo después de ver las fotos...como se asocian a las caras, los apellidos..de profes, rector, celadores, auxiliares...es increible
Y también escenas de momentos vividos relacionados con caras y apellidos..Bombardeo de 1955 a la Plaza...volviendo a casa colgado del tranvía 48, viendo todavía algún que otro avión..el barrio de Flores, ya en Condarco, !!ojito al cruzar la vía de Sarmiento!!...pegadita al Cole (que padre no te lo habrá recordado)..El bar Odeón en Rivadavia y Pedernera...en 1er piso aprendiendo a jugar al billar o el snooker.. !!Las pibas del Fernando Father !! dos por tres a buscarlas !!...la LAICA y la LIBRE..ya nos íbamos politizando de gurises..
y la paro (por ahora) pa' no abusar...
Abrazo

adrigallo69 dijo...

HOLA, SOY ADRIANO GALLO STAMPINO !!

adrigallo69 dijo...

Lo anterior fue solamente una prueba para ver si funcionaba la registración del Blog. También soy del 5to 3ra hasta 4º año y al año siguiente lo terminé de mañana en el 5to 1ra, cosas de la vida !!. Mi dirección Email es : adrigallo69@gmail.com o en el Skipe : adriano.gallo.stampino ( tremendamente "original" .... como las del cardenal ! . Físicamente estoy en Quito-Ecuador ( tel: +593-22-47 47 66 )pero mejor no llamen, sale caro !.
Saludos a todos los "sobrevivientes" ...

adrigallo69 dijo...

Para que no se confundan...en la foto yo soy el de la derecha, eh !!

Urquiza de Flores dijo...

Adriano: Bienvenido al blog de los Ex-Urquizas.
Ya te tenemos en los contactos.
Saludos y seguimos
Mesa Coordinadora