jueves, 10 de septiembre de 2009

Profesora Wanner y Sergio Sus

Profesora Wanner y Sergio Sus de 5to 1ra 80.

5 comentarios:

Edgardo César Martinelli dijo...

Que "minón que fuiste en los años 60. Eras mi musa inspiradora de casi todas mis fantasías. Todos envidiábamos a tu esposo, pues el podía disfrutar de tus encantos y nosotros sólo de tus gritos y aplazos. Ya pasó.Pero que "minón" que fuiste.

Urquiza de Flores dijo...

Gustavo Van Rafelghem de 5to 1ra 76 nos envió el siguiente mensaje:

Hola queridos ex-alumnos del glorioso Urquizzzzzza!!!. Mi nombre es Gustavo Van Rafelghem de la promoción 76 1° División. Al recibir su mail del II torneo de truco, me invadió una gran nostalgia al ver el afiche con la foto de la Prof. Vanner a la cuál tuve si mal no recuerdo en 2do y 3er año. No sé si alguno de Udes. la conoció y si no, les cuento que era una mujer muy agradable, muy elegante, super sexy con unas curvas impresionantes, lo que para un pendejo de 15 años resultaba ser una combinación perfecta para la "auto-estimulación". Creo que para pocas materias estudié con tanta dedicación como para matemáticas con tal de terminar primero y pasar al frente a resolver los problemas en el pizarrón. Quería saber si tienen algún mail al que le pueda escribir para saludarla y contarle el derroche de energía que tuve por culpa de ella. Gracias , y un abrazo para todos.

Unknown dijo...

ERA LA MAS LINDA PROFESORA QUE TUVE PERO POR SOBRE TODO ERA MUY MATERNAL,EN LA HORA DE MATEMATICAS NO ENTRABA UNA ESPECIE DE "CUCO " DADO QUE A MI SIEMPRE ME COSTO LA MATERIA, SINO TODO LO CONTRARIO, UNA MUJER FINA, HERMOSA EN SU FISICO, DE FACCIONES SERENAS Y MUY CONTENEDORA, YO LA TUVE EN 2do Y SIEMPRE ME ACUERDO DE SU SONRISA MATERNAL y AMABLE QUE NOS DABA CONFIANZA.PROFESORA VANNER ESPERO QUE LEA ESTE BLOOG, USTED ES UNA DE LAS POCAS PROFESORAS QUE RECUERDO CON TANTO CARIÑO, USTED ME DIO LA CONFIANZA DE QUE MATEMATICAS SE PODIA ENTENDER y A PARTIR DE ALLI EN LOS AÑOS SIGUIENTES YA NO TENIA TANTO MIEDO A LA MATERIA, FIJESE ESTIMADA PROFESORA QUE HOY SOY INGENIERO CIVIL ENTRANDO A LA UBA CON EXAMEN DE INGRESO , HABIENDO DADO MEJOR EXAMEN QUE LOS INDUSTRIALES ( EL INGRESO ERA 1 de cada 8 ). EL ESFUERZO SERA MIO PERO LA CONFIANZA EN QUE SE PODIA SE LA DEBO A USTED, YA TENGO 25 AÑOS DE PROFESION ININERRUMPIDA, Y HABIENDO CALCULADO POR SUERTE MUCHAS OBRAS IMPORTANTES EN EL PAIS y EN EL EXTRANJERO, DESEARIA CON TODA MI ALMA QUE USTED LEA ESTAS PALABRAS, PARA AL MENOS SENTIR QUE LES DI LAS GRACIAS !!
Ing.MARIO E.SAIEG
TECNO LATINA. SOCIO GERENTE
PROMOCION 1977 TURNO MAÑANA

Urquiza de Flores dijo...

Mario: Gracias por lo que dejaste en el blog. Si en algún momento logramos establer contacto con la Profesora Wanner, le haremos llegar tus palabras.
Mandanos un mensaje al urquizadeflores@yahoo.com.ar asi nos ponemos en contacto.
Saludos
Mesa Coordinadora (G8)

miguel leski dijo...

Fué profesora de matemática en la escuela en 1965....recuerdo una instancia de la cual todavía sigo asombrado....éramos mas o menos cuarenta y uno por uno nos nombró por nuestro apellido y asimiló inmediatamente ya que comprobé su impecable memoria durante todo el año;también incursionó en un tema que nadie de mis contemporáneos recuerda y fué prohibido por el gobierno de Onganía...."matemática moderna o teoría de los conjuntos".....