viernes, 1 de junio de 2007

Ultimos días en el Colegio de 5º 1º 80


Nuestros ultimos dias en 5ª 1ª año 1980.

Foto despedida del profesor de quimica cuyo apellido escapa a mi memoria actual (tal vez Ruz?), que tenia un aliento f'étido, de alli las manos sobre las narices de algunos y los infaltables cuernitos tipicos de la epoca.
A la izquierda del profe, tapándose la nariz el Pato Sanchez, hacia atrás de éste Sergio Swierdlow y por encima de este tambien tapandose la nariz Guillermo Frontera. Con cara de alumno serio y responsable abrazando al profe Sandro Miconi, sentado con cara de ultratumba y doble cuerno Petete Rotemberg, y por atrás de estos, muerto de risa Jorge 007 Schinocca, abrazando a este de atras dos de las princesas, Nora Marino y la coreana Yu (desaparecida, no pudo ser relocalizada). Por encima de las chicas aparecen los anteojos del ex gordo Javier Covian. Medio tapados por la cabezota de Sandro se ve a Claudio Szmulevicz y Luis Mamud.
¿Cómo se llamaba el profesor?
(Esta foto y las aclaraciones de quién es quién, fue enviada por David Korb, muchas gracias G6)
17-06-07 Profesor de dificultoso apellido: Según Ben (5º 1º 80) el nombre era Wornhender, Según Víctor Sánchez (5º 1º 81) el apellido era Von Hendler y según Fabiana Valliño era Auerheimer, en lo que todos parecen coincidir es que sonaba a alemán.

7 comentarios:

bcn dijo...

wornhender

Silvia dijo...

Ben: qué es Wornherder, el apellido del profesor? o alguna código entre Uds?

David Korb dijo...

No, un apellido no es, mas bien parece algun insulto en aleman...

Victor Sanchez (5to 1ra 81) dijo...

Se trata del increible : Von Hendler

Unknown dijo...

hola te cuento que el profesor de la foto se llamaba Auerheimer o algo asi, me acuerdo porque yo tambien soy egresada del Urquiza año 80 pero de una division mejor que la tuya: 5º 2º jejjejejeejeje. Fabiana.

Urquiza de Flores dijo...

Hola Fabiana!!!! Bienvenida al blog.

Silvia dijo...

(5º3º77) Ay! chicos no discutan, la mejor división es desde luego, 5º 3º 77, qué duda cabe?