viernes, 1 de junio de 2007

diciembre de 2004 5º1º80


La reunion mas multitudinaria de los egresados de 5ª 1ª año 1980, en diciembre de 2004 en la casa de Jorge 007 Schinocca, en el barrio de Flores. Resulta que el que suscribe andaba medio confundido de año de egresado y en septiembre de 2004 empece a rastrear viejos amigos y compañeros por telefono, por la guia o por telefonos viejos, fue asi que logre localizar a tres o cuatro, los cuales localizaron muchos mas, hicimos cadenas de mail y telefonicas y cuando nos dimos cuenta de que yo estaba pifiado en el año y recien cumpliamos 24 años de egresados ya era tarde, eran muchas las ganas de reencontrarse y prueba de ello es que hasta dos de nuestras muy mimadas compañeras sobre un total de cuatro que teniamos en el aula nos dieron su presente!!

1 comentario:

David Korb dijo...

Bueno, a ver como cuento quien es quien aqui:
de izquierda a derecha:
remera azul: Marcelo Mulet
arriba de este: Fabian Stolovitsky (tampoco egreso con nosotros)
abajo de este: Gustavo Sternischia.
mas abajo con pantalon corto: David Korb
Tambien abajo, campera blanca, Marcelo Mayora (otro que no egreso con nosotros)
Volviendo arriba: el Morocho Mario Collantes, al lado de este Fabian De Abreu y al lado Ariel Saullo (no egreso con nosotros). A continuacion de pullover negro Daniel Altbaum que vino de USA al efecto de la reunion. Por encima de estos el Oso Blanco Alberto Cesar Dellabianca, genio y figura en los programas Feliz Domingo en los que concursamos (fueron 7 u 8!!).
Volviendo abajo, las dos princesas, la pelirroja Nora Marino y al lado Alicia Epstein. Entre ambas de remera roja Sandro Miconi.
Volviendo arriba de anteojos, Javier Covian, mas arriba Alberto Gil, por abajo de este bastante pelado el Pato Ariel Sanchez, mas arriba Leo Pitterbarg, abajo de este de remera negra Jorge 007 Schinocca (anfitronazo de la reunion) y a continuacion Sergio Swierdlow. Los dos ultimos abajo: izquierda Ernesto Rottemberg y derecha Claudio Szmulevicz.
Saludos!