viernes, 26 de octubre de 2007

Colegio Nacional Nº 9 Justo José de Urquiza


Planta Baja.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El único comentario que quiero hacer o preguntar si alguien sabe de los de la división tercera egresados en el 72/73, en literatura estaba la Fernandez o en castellano la Ibañez, en fisica la Manzano, ..........etc.- La lista nuestra empezaba alfabeticamente con los nombres : Altalef, Alvarado, Aronas,...etc.-

FABIAN dijo...

soy fabian costa egresado de 5to 2da de 1977,estamos con willy enjuto eduardo bava y otros organizando el encuentro de los 30 años.mi mail es fabianrcosta @hotmail.com.comuniquense queremos que esten todos.seria para octubre o noviembre.un abrazo.-fabian.

Urquiza de Flores dijo...

Hola Carlos: por ahora no tenemos ningún contacto de las promociones que mencionás. En cuanto aparezca alguno te lo hacemos saber.
Nos gustaría tener tu email así te podemos enviar información. Escribinos al urquizadeflores@yahoo.com.ar
Cómo te enteraste del blog?
Saludos, Grupo de Ex. Alumnos
Adrián Andreatta, Raúl Agranatti, Miguel Damato (5º 4º 75)
Marta Aleso, Silvia Chamorro, Adriana Weisman (5º 3º 77)

Urquiza de Flores dijo...

Carlos: nos estuvimos fijando con más atención y tenemos a Eduardo Alcaraz de 5º 2º 1973, Carlos Freirías de 1972 y Marcelo Marengo de 1972, si querés tener contacto con ellos, comunicate con nosotros al urquizadeflores@yahoo.com.ar
Saludos.

Unknown dijo...

Hola Carlos,
Desde Australia, soy Eduardo Alcaraz, estoy subiendo una foto de 1970 2do 2da, me faltan algunos nombres, fijate si estas por ahi,
La de fisica la Bassi, Latin La Cassasa, El profe de historia que leia revistas durante los examenes, que tiempos.
Bueno disfruten la foto.

Unknown dijo...

Como les subo la foto?????

Urquiza de Flores dijo...

Hola Eduardo: ya recibimos la foto. Por ahora las fotos las subimos nosotros, suponemos que en el fin de semana ya estará. Saludos. Asi que en Australia eh?

oscar dijo...

Hola Soy Oscar Cammarota egresado de 5to 4ta del 74.Despues de 34 años me contacto Daniel Eugenio, uno de los grandes bateristas de los shows que dabamos en el salon de actos del Urquiza.Voy a tratar de buscar material para subir al blog y desde ya que bueno poder ponerme en contacto con uds.
Un Gran abrazo

oscar dijo...

Me gustaria saber si tiene datos de Guillermo Margenat y de Carlos Santibañez para poder contactarme con ellos.Tambien estoy conectado con Jose Luis Deramo egresado de 5to 4ta del 74 que despues de vivir en el mismop barrio a 10 cuadras de distancia , hace dos años nos encontramos en elk Coto haciendo compras. Que tal?

Urquiza de Flores dijo...

Bienvenido al blog Oscar, sí tenemos contacto con Guillermo Margenat y con Carlos Santibañez, por email te enviamos sus direcciones.

Saludos.

horacio dijo...

para carlos
soy horacio egresado 5 3 en el 74
recuerdo perfecto la ibanez, manzani lagranfernandez en historia y literatura dos anos seguidos la tuve...
ibanez en literatura u kuego rectora ni en el 74??
en nuestra aula porrreti, schiavo . unamuno, friedman goldstein, caldara,etc etc. alguien ahi
grandes recuerdos,
yo aqui medico en usa
contacten
horacio

dario murray dijo...

Soy dario murray ex-alumno de 3.8 división año 1987 del querido colegio,si bien no termine mis estudios aqui (x problemas personales ),me quedan unos recuerdos importantes y estoy tratando de encontrar a mis ex-compañeros.Podre tener acceso a la nomina de alunmos de dicha división.?ya q recuerdo sus nombres pero por alguna razon se me piantan los apellidos.!desde ya muchas gracias.! mi mail es gabriel1673_@hotmail.com....mil gracias..!!

Urquiza de Flores dijo...

Dario:
Gracias por dejar mensaje.Te vamos a contactar a travez de nuestra dirección de e-mail: urquizadeflores@yahoo.com.ar
Mesa Coordinadora (G8)