viernes, 1 de junio de 2007

25º aniversario de 5º1º 1980



He aqui la real foto del 25 aniversario, se gestiono el ingreso al Colegio cuyas autoridades muy gentilmente nos permitieron recorrer y hasta ingresar a nuestra querida ex aula de 5ª !º (la mas cercana a rectoria!!). Aca la foto de los concurrentes a dicho evento, en la puerta de acceso que solo usabamos los que llegabamos tarde, la principal sobre la calle Condarco, dado que el acceso normal se hacia por calle Bacacay. Yo soy el agachado de camisa celeste.

5 comentarios:

David Korb dijo...

Si hacen click la foto se vas mas grande.
A ver los que estan en esta foto:
Siempre de izquierda a derecha, arriba de todo: Alberto Gil, Marcelo Kukulanski y ....(??) no estoy seguro porque no se ve bien, creo que es Mario Collantes.
Abajo de estos en segunda linea despareja: Ale Tozzini, Guillermo Frontera (remera azul), Claudio Szmulevicz, el oso blanco Alberto Dellabianca, el gordo Ariel Saullo (no termino con nosotros quinto año, lo expulsaron antes, pero estuvo desde primero con nosotros), Gustavo Sternischia, el rubio tostado es Jorge 007 Bond, perdon Schinocca, je!, y ultimo de esta fila Adrian Martinez, quien tampoco termino con nosotros.
La siguiente fila de parados: Leo Piterbarg, Ernesto Petete Rottemberg, Sandro Miconi y "Mario Bros" Luis Mamud. Agachados: Javier Covian (de acuerdo a lo que se el papa mas reciente del grupo), David Korb (me decian el turco), Fabian De Abreu y el siempre sonriente Sergio Swierdlow.

Silvia dijo...

David: todos los agachados están sonrientes cuál sos vos? el que tiene anteojos o el que nos los tiene?

David Korb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Korb dijo...

Yo soy el de bigote y barba candado, segundo de los agachados de izquierda a derecha. saludos

Victor Sanchez (5to 1ra 81) dijo...

Podria ser el negro Collantes,pero yo lo recardaba algo mas delgado y con el pelo largo.