domingo, 15 de marzo de 2009

El borrador volador y el vidrio hecho trizas

Pedro Chamorro de 5to 6ta 74 nos envia la siguiente pregunta:

¿por que no averiguan quien de la comision directiva estando en 2do año subió a la primera planta, y a la altura del kiosco, tiró un borrador hacia un grupo de alumnos con tan mala punteria que rompió el cristal de arriba de la puerta de la primer aula pegada a los baños?

Pista: el hermano también hizo la secundaria en el urquiza.

6 comentarios:

Daniel Eugenio dijo...

Adivina adivinador, quien puede ser el que lanzó el borrador,
y se mandó la macana de romper la ventana....

Urquiza de Flores dijo...

Pedro:
Gracias por los datos, pero necesitamos más pistas para dilucidar el evento y asi poder plasmarlo en la historia del colegio. No te preocupes que todo esto es confidencial...

Urquiza de Flores dijo...

Pedro Chamorro rápido como un rayo nos responde:

Siguiendo con la informacion confidencial, creo que desde ese momento quizo hacer de alumna aplicada y estudiosa. Marquitos estaba más a la tarde que de mañana, y no observó la situación. Es más, tan aplicada fué, que creo que no se llevó ninguna materia, no como el hermano. También a raiz de ese acontecimiento estudió psicologia para saber el comportamiento de la mente hunana y sus derivas hacia realizar distintos tipos de actos. Saludos del informante.

Urquiza de Flores dijo...

Pedro:
Gracias por la información "confidencial" que guardaremos celosamente hasta tanto podamos saber de quien o quienes se trata.
En cuanto tengamos más idea de quienes estás hablando veremos de liberar la información siempre y cuando no afecte mucho a las personas involucradas.
Por lo que decís parece ser que esto ocurrió en el Turno mañana, pero todo indicaba que era en el de la tarde... puede ser?
Otra pregunta si no es mucha molestia: cual es la profesión del hermano?
Gracias por adelantado, seguimos con la incógnita a pesar de que tenemos alguna idea, un poco remota, pero tenemos que confirmar.
Saludos

Urquiza de Flores dijo...

Continuando con sus intrigas, Pedro Chamorro nos envió el siguiente mensaje codificado que recibimos via nuestro agente en Casablanca y re-transmitido a Buenos Aires via Recife:

tiene que ser a la tarde, y la profesion del hermano, es cuando lo necesitas muy deseada y luego tratas de escapar de el, dentista , espero que se aclare el asunto , no quiero pasar por alcahuete. saludos pedro


Seguimos con el misterio del borrador volador enmascarado

Daniel Eugenio dijo...

Hay pruebas que indican que los borradores tenian tendencia a volar.
No solo este hecho lo corrobora, sino que hay otro que también lo indica así (ver: "La manguera contra incendios sin fuego" en la página de las anécdotas)
Hay una teoria metafísica, poco estudiada y por ende no comprobada que postula que los borradores son objetos inanimados y polvorosos pero con ínfulas de ser más livianos que el aire.
Las tizas (primas hermanas de los borradores) en cambio, era "disparadas".
El caso este que nos incumbe y al cual todavia no le pudimos adjudicar el nombre a su perpretadora es, en síntesis, una prueba más de la teoria antes mencionada.
Si hay alguien ahí que pueda ayudar en este entuerto que lo diga.

Yo tengo mi teoria,
que no puedo compartir todavia

pero si no es mucho engorro
puedo arriesgar que fué la Chamorro