domingo, 1 de marzo de 2009

5to 5ta 68 y el "lechoncito"

Lombardi de esta división pregunta lo siguiente:
SABEN USTEDES, QUE DIVISIÓN DE LAS TRES QUE EXISTIAN EN TURNO MAÑANA, LIBERÓ UN "LECHONCITO" CUBIERTO DE GRASA, POR TODO EL COLEGIO, EN EL AÑO 1968 ......... ?????!!!!!

CELEBRANDO LA PROMOCIÓN !!!!!!!!!!!

EL "CHINO TERES" LO CORRIÓ PERO NO TUVO ÉXITO.....
SE LE ESCAPÓ....

HABRÁ SIDO POR LA GRASA ??????

Hacer click Aquí para ir a la página de 5to 5ta 68

8 comentarios:

Urquiza de Flores dijo...

Fernando Mariano nos escribe esta respuesta:
Si fuimos nosotros, 5° 5ta Bachilleres 1968, lo cómico fue ingresarlo, no solo largarlo y capturarlo, pero a esta altura no me acuerdo quién lo trajo. ¿Y el renault 4L de Alberto Cambiasso el día de la primavera? ¿alguien tiene una foto de ese evento?.

Un abrazo a todos,

Fernando R. Mariano

Urquiza de Flores dijo...

y Sergio Fridman completa:

Fuimos nosotros.

El chancho vino en un taxi al que le meo en el baúl.

Lo trajo Guetmonovitch, después lo paseamos por la calle y se lo llevó Malaponte.

Este último dato es estimativo y depende de mi Alzheimer.

Urquiza de Flores dijo...

Osvaldo Varela de 5to 5ta 71 agrega:
Hermoso recuerdo, y, si, tenia que ser 5º División, también fué la 5º división la que se llevó la piedra fundamental que daba inicio a las obras del Gimnasio del 3 piso.
Saludos
Osvaldo Varela
5to. 5ta. 1971

Urquiza de Flores dijo...

Héctor Rosenblat (5to 6ta 72) nos envió un e-mail con lo siguiente:

Hola, Urquizas:
Yo estaba en primer año (1º 7ª) y recuerdo la anécdota. Si no le pifio, en el hecho también estuvieron involucrados el Cacho Spina o Espina (Jefe de preceptores), su hermano, el Toto Spina (que, según el cantito, "se la pasa todo el día con la mano en la gallina), el gordo Galarreta (creo que era vice rector antes de Bruhn, por ese tiempo) y el inefable Rizzutto (el que te ponía media falta cuando llegabas medio minuto tarde, aunque llegaras sudado hasta las medias desde el culo del mundo, donde nos mandaban a "educación física"). Tal vez Galatti (otro preceptor de la época) tenga memoria del asunto.


Un abrazo a todos los Urquizas.


Héctor Claudio Rosenblat

Urquiza de Flores dijo...

Oscar Guetmonovitch de 5to 5ta 68 nos confiesa lo siguiente:

Hola a Todos:
El lechoncito lo compré yo, a un ex alumno que tenia un campo (los papas) él se llama Eladio D'Ipollito, que fué compañero de mi hermano Jorge.

El "chanchito entró por la ventana de la última división de planta baja, en una bolsa de arpillera, y alli adentro le pusimos la vaselina. Lo sacamos de la bolsa y lo corrimos hacia la puerta de salida. En el medio del patio estaba "el Chino Teres" y el chanchito le pasó por entre medio de las piernas. Él fué el primero que intentó agarrarlo. El chanchito intentó subir las escaleras, y fué luego hacia el patio descubierto y alli corrió unos pocos metros y creo que agarró el portero. Hasta ahí me acuerdo perfectamente, después chau, mi amigo el alemán me bloqueó.

Todos íbamos detrás del pobre animalito gritando, estaba muy asustado. Pero bueno fué nuestra forma de despedirnos del Colegio, haciendo chanchadas de adolescentes.
Un abrazo Oscar Guetmonovitch 5to. 5ta. turno mañana 1968

Urquiza de Flores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Urquiza de Flores dijo...

Sergio Krymer nos envió el siguiente mensaje:

No puedo creer que esto este en la web.
Como nos divertíamos,viéndolo hoy, me parece de Disney.Éramos mas sanos que la compota....
Sabes Sergito Fridman,los otros días revolviendo los cajones en casa de mi vieja,encontré el mismo parte de las 20 amonestaciones.
Y cuando para festejar el Día de la Primavera,entramos el Renault 4 de Cambiasso,tuneado con flores, y dimos la vuelta olímpica por el patio.
Donde estarán García y su pregunta:que comiste anoche? que pobre... y Clemente gritándole: que te sacaste(desde el fondo del aula),cuando le acababan de poner un 1, jajaja..
Bueno muchachos, gracias por hacérmelo recordar
Los abrazo atodos
Sergio Krymer 5o.5a. /1968


Gracias Sergio por el mensaje

Anónimo dijo...

Hola a todos! me encantó leer esta anecdota que recuerdo intensamente. En ese momento estaba en 2º 2º y el "evento" me divirtió muchísimo; si no me equivoco, además de vaselina, jabón o algo por el estilo, alguién contribuyó con un poco de perfume en el hocico.. un momento increible ... ni el chancho ni algunos celadores paraban de correr. Federico Dávila