domingo, 1 de marzo de 2009

Anécdotas que nos cuenta Celsa

Celsa Mel Gowland (5to 3ra 77) nos dice lo siguiente:

Y se acuerdan de un fin de curso cuando no sé cual división ( pero era entre el 73 y el 77) ataron un par de cañas muy largas que ocupaban todo el ancho del patio interior y barrieron con todos los que andaban por ahí?

Y se acuerdan del Gordo García arrojando un canasto de panadero desde la última grada del aula ( sótano , sucucho) de química hacia abajo donde estaba la Fatur?

Y cual división fué la que en clase de Barros ( geografía , pelo en la pera ) le arrojaron una zapatilla y luego una lata de pintura vacía y luego un ladrillo . Y la profesora se presentó en rectoría con la lata y dentro el ladrillo y la zapatilla...!!?

Díganme si todo esto fué verdad o como dicen los especialistas en Historia oral uno recuerdas lo que quisiera que hubiera pasado....

un abrazo desde catalunya.

celsa

2 comentarios:

LUIS ALBERTO ROLON dijo...

Fuimos los de la 5º 4º del año 1974 no se de donde aparecieron las cañas pero se usaron y fueron colgados como en un safari dos compañeros uno era el enano Pedreira y el otro quizas fue Eugenio (que lo desmienta publicamente), tambien en ese año de descontrol cada tanto sacabamos los bancos que estaban unidos por las bases y realizabamos un trencito por todo el patio interior, una locura. por suerte nadie salio lastimado de gravedad solo unos raspones que fueron como una medalla para quienes los obtuvieron.

Urquiza de Flores dijo...

Oscar Cammarota (5to 4ta 74) nos envió lo siguiente:


DOY FÉ QUE ES CIERTO. CREO QUE FUÉ EN UNA CLASE DE FÍSICA DE LA PROF PENCI QUE DIJO AL VER ESO. "YO A ESTA TOLDERIA NO ENTRO" Y SE FUÉ.

De paso aprovecho y paso este chivo. El 1 de abril en Mexico 564 a las 20 hs entrada libre y gratuita. (Centro nacional de la musica) auspiciado por la secretaria de cultura de la nacion presento mi nuevo disco " La Cachiporra tango trio ".
Vengan que va a estar muy bueno.

Saludos a todos

Oscar Cammarota