martes, 21 de septiembre de 2010

José Fernández de 5to 4ta 64

José nos envió el siguiente mensaje:

Mis queridos jóvenes (*):

¿Por dónde empezar? ¿Por el profundo agradecimiento de quien alguna vez soñó que su promoción sería la primera en realizar lo que Uds., jovencitos, han realizado?

Ya les iré enviando material. Tengo mucho. Para muestra basta un botón: un acta del C.E.N.U. de comienzos de la década de 1960 (yo fui Secretario de Actas), donde podrán ver la firma de, entre otros, Kohn-Loncarica.

Y dos palabras sobre mí: segundo promedio más alto en el examen de ingreso de 1960 (me ganó Andrés Faragó, con 43 puntos, porque olvidé un acento y, cuando quise enmendar el error, el profesor examinador ya se había guardado mi hoja). Hice todo el bachillerato en la división 4ª y egresé en 1964 cantando "¡Sí, sí, Sres., soy del Urquiza, sí, sí, Sres., de corazón, porqueste (sic!) año, desde lUrquiza (sic!), desde lUrquiza, salió la promoción..!". Como verán, pertenezco a los privilegiados y talentosos alumnos que demostraban su capacidad componiendo tales himnos excelsos, como Eduardo Horacio Molina y SalvadorTito Signorelli.

Volveré y no los defraudaré.

Dr. José Manuel Fernández Santana
Abogado; formé parte de la cátedra de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la U.B.A.; escritor Faja de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) aunque el fantasma del Censoris Maximus Mazzei sonría socarronamente.

(*) Pertenezco a la promoción 1964... y como veo publicados por Uds. muchos documentos y afines de 1969, 1970, etc., me veo en la necesidad de tratarlos con el desdén que es solo privilegio de los mayores.


Gracias José por tu mensaje

No hay comentarios: