sábado, 6 de marzo de 2010

Jorge José Mantovani de 5to 3ra 60

Jorge José Mantovani nos escribió lo siquiente:

Hola muchachos:
Me presento, soy Jorge José Mantovani, de 5º 3ª promoción 1960, no saben la alegría que me causo encontrar esta página sobre nuestro querido Nacional Urquiza y poder a la distancia - resido en San Nicolás, Buenos Aires- estar conectado con lo que fue una de las mejores etapas vividas, la del secundario; más aun teniendo en cuenta que este año se cumplen 50 años de la promoción.
Leí los comentarios de Enrique Novelli, los cuales comparto totalmente y agrego entre los profesores al Dr. Echeverría, quien daba Instrucción Civica, tuvimos en nuestro período de estudio (del 56 al 60) excelentes profesores; como curiosidad recuerdo que por esos años se daba una materia -Actividades Prácticas- que dictaba un maestro de apellido Lopez y que nos enseñaba a relaizar entre otras cosas, pomada para los zapatos o crema dental.
El Vicerrector Ponce fue profesor nuestro en 5º año, dictando Física y con relación al "sastre" Gaitan, habria que recordar a dos de sus escuderos: Los celadores Blanco y Pirillo.
Gracias por permitirme recordar aquellos gratos momentos en el Urquiza de Flores.-
Un abrazo,.
Jorge José Mantovani
5º 3ª
Promoción 60

Hacer click aquí para ir a la página de 5to 3ra 60

Gracias Jorge por el mensaje

No hay comentarios: