viernes, 13 de noviembre de 2009

Apareció Julián Marcos (Marquitos)!!!!


Esta es la única foto que tenemos de este famoso preceptor y amigo de muchos Ex-Alumnos.
Hacer click Aquí para ir a la página de los Profesores y Preceptores.


5 comentarios:

Daniel Eugenio dijo...

A pesar de todo, me encantaria tomar un café en algún bar de Flores o un balón de cerveza en Tío con Marquitos. Y charlar de lo que sea... y hasta quizás, pedirle perdón por haber sido tan quilombero...
Así es la vida, a la distancia y al tiempo, todo se nubla y el filtro nos hace ver solo lo bueno del pasado...

Miguel F dijo...

Jaja, estaria bueno volver a encontrar a Marquitos, no se si le pediria perdon por los quilombos, en definitiva era su laburo.

Miguel F dijo...

El 18 de Diciembre a las 20.30hs.todos los ex alumnos de la division 5ta. que empezamos en 1975 y terminamos en 1979, nos encontraremos en el colegio con motivo de festejar los 30 años de finalizacion de nuestros estudios.
Participan de la reunion todos aquellos que compartieron la maravillosa etapa del secundario tanto los que terminamos como aquellos que solo estuvieron en algun año.
Los esperamos a todos, vamos a entregar diplomas y algun material en DVD.

gabriel dijo...

Miguel: no podés decir "era su laburo", porque se puede tener dignidad y hacer el laburo de otra forma.
Daniel: no existe ningún filtro que nos pueda hacer olvidar las turradas de este tipo.
Marquitos era un reverendo hijo de 1000 p... que a partir de 1976 cuando los milicos usurparon el gobierno y nos pusieron un inteventor militar, el muy turro se agrandó y comenzó a basurearnos a todos amparado por la situación. Esta clase de gente no se merece que le tengamos ninguna consideración.
Gabriel (5° 1° 1977)

Daniel Eugenio dijo...

En mi caso el filtro existe.
Supongo que eso depende de cada uno y en tu caso, Gabriel, todavia no hay manera de que veas las cosas desde otro ángulo.
De todas maneras yo terminé el secundario en el '74 asi que no viví la dictadura en ese ámbito sino en el de la facultad, cosa muy distinta.