jueves, 19 de abril de 2007

Mientras tanto Celsa escribía poesías.

Quiero hablarte
el pasado es una llave que nos cierra
las futuras alegrías.
La tristeza es una rosa sin espinas
que lastima todavía.
Quiero hablarte
en el cielo se adivinan cuatro besos
de mi cama a tu partida.
Ya en el sol no brillan las palabras
de tu sangre corrompida.
En las torres de la muerte
juguetean esperanzas encendidas
y te engendran un miedo
que te arranca dos mil risas de agonía
Ya el eclipse se levanta de tu vida,
las estrellas explotan en un diástole
de agua traducida.
Ahora grito
he dejado las palabras y los mitos
las leyendas de sirenas y de hadas
hoy los cisnes se derraman en un lago
ha estallado mi silencio no callado
he traspasado las barreras
tus fronteras
hoy me muestran el gris de tu alborada.

Celsa Mel Gowland 08-04-75

2 comentarios:

celsa5ª3ª77 dijo...

Silvia...ya que me mandaste al frente con esta porquería (por suerte alguien me habrá hecho ver que por ahí no andaba y me dediqué a cantar) le podrías haber cambiado el "corrompida " por "corrupta"(ja,ja). Y ya que raúl hace referencia en otro de sus comentarios a lo que vendrá...les cuento que voy a hacer un ciclo y voy a tratar de mandarles en este momento el flyer.
besosososo

MARCELO MARENGO dijo...

Muy bueno, Celsa. No hay que cambiarle una sola palabra. Saludos a todos